Q​ué es un dispositivo de RNS,  hacia donde se dirigen las investigaciones en epilepsia, o un repaso sobre las apps para pacientes con epilepsia son algunos de los temas que se tratan en este vídeo

Dr. José María Serratosa Fernández
Jefe del Servicio de Neurología y de la Unidad de Epilepsia, Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Madrid. Director del Laboratorio de Neurología del Instituto de Investigaciones Sanitarias, Fundación Jiménez Díaz, Madrid. Jefe de Grupo del Centro de Investigación en Red de Enfermedades Raras (CIBERER) y Profesor Asociado, Departamento de Medicina, Universidad Autónoma de Madrid.

En 1995 creó la Unidad de Epilepsia de la Fundación Jiménez Díaz donde sigue desarrollando su actividad clínica, docente e investigadora dirigiendo el Laboratorio de Genética de las Epilepsias. Sus principales intereses de investigación incluyen la genética clínica y molecular de las epilepsias, el estudio funcional de las mutaciones genéticas en las epilepsias, el tratamiento quirúrgico de las epilepsias y la respuesta a fármacos antiepilépticos.

Ha publicado más de 100 artículos, libros y capítulos de libros sobre diversos aspectos de las epilepsias, fundamentalmente en el campo de la genética, de los fármacos antiepilépticos y de la cirugía de la epilepsia.

Es miembro del comité editorial de Epileptic Disorders y Seizure y anteriormente de Epilepsy Research. Ha sido Associate Editor de la revista Epilepsia y miembro de la Comisión de Genética de la Liga Internacional Contra la Epilepsia (ILAE). Ha recibido el Premio Científico de Epilepsia de la Sociedad Española de Neurología y es socio fundador y presidente de la Sociedad Española de Epilepsia.