NeuroNews
Dra. Mar Carreño

Dra. Mar Carreño

Se licenció en Medicina y obtuvo el doctorado en la Universidad de Navarra. Realizó la residencia en Neurología en la Clínica Universitaria de Navarra y posteriormente pasó dos años en la Cleveland Clinic (Ohio, Estados Unidos), donde realizó un fellowship clínico en Electroencefalografía y Epilepsia con el Dr. Lüders.

En el año 2000, obtuvo el Board americano en Neurofisiología Clínica. Desde el año 2002, dirige la Unidad de Epilepsia del Hospital Clínic de Barcelona, un centro de referencia nacional para cirugía de epilepsia y manejo de epilepsias farmacorresistentes. Es también coordinadora de la Unidad conjunta de Cirugía de Epilepsia Hospital Clínic-Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

La doctora Carreño ha centrado su investigación en la cirugía de la epilepsia, semiología de crisis epilépticas, comorbilidad en epilepsia y nuevos fármacos antiepilépticos.

Es autora de numerosos artículos sobre epilepsia en revistas nacionales e internacionales y actualmente es la presidenta de la Sociedad Española de Epilepsia.

Plavix